Cambiar idioma
Cancelar [esc]

Steam Deck es el dispositivo de juego portátil más potente y lleno de funcionalidad del mundo.

Nos hemos asociado con AMD para crear la APU personalizada de Steam Deck, optimizada para juegos portátiles. Es una combinación de procesamiento Zen 2 + RDNA 2 que ofrece un rendimiento más que suficiente para ejecutar los juegos AAA más recientes en una potencia envolvente muy eficiente.

Controles de juego reales

  • Comodidad
  • Sticks analógicos
  • Gatillos
  • Botones de la empuñadura

Pantalla táctil de 7"

La pantalla multitáctil capacitiva de la Deck te permite escribir y deslizarte por la interfaz de usuario de Steam.

Trackpads

Juega juegos de PC que nunca fueron diseñados para dispositivos portátiles. Con una mayor precisión y personalización, los trackpads también te brindan una ventaja competitiva al jugar juegos FPS de ritmo rápido.

Giroscopio

Con un IMU y sticks analógicos capacitivos táctiles integrados, la Deck te ayuda a apuntar mejor. Al colocar físicamente el dispositivo puedes lograr más precisión que usando solamente un stick analógico o un trackpad.

Juego real ejecutado en un prototipo de hardware.

Todo lo que necesitas

Almacenamiento rápido

Obtén el almacenamiento integrado que necesites: 64 GB eMMC, 256 GB NVMe SSD (más rápido) o 512 GB NVMe SSD (el más rápido). Si estás buscando más espacio, amplía el almacenamiento integrado con una tarjeta microSD y llénala con más juegos.

Audio de alta fidelidad

Los altavoces estéreo de Steam Deck tienen fuerza. Un DSP integrado proporciona claridad y un amplio escenario de audio, para una experiencia auditiva inmersiva. Conecta tus auriculares favoritos o utiliza los micrófonos duales integrados para charlar con tus amigos.

Batería de 40 Wh

La batería interna de Steam Deck de 40 Wh proporciona varias horas de tiempo de juego para la mayoría de los juegos. Para situaciones de uso más livianas como la retransmisión de juegos, los juegos en 2D más pequeños o la navegación en web, puedes esperar que la batería dure un máximo de aproximadamente 7 u 8 horas.

E/S expandible

La única toma de USB-C cumple varias funciones: se usa para cargar, para periféricos o incluso para pasar el juego a una pantalla grande al mismo tiempo. Se puede utilizar cualquier conector USB-C para ampliar tus opciones, o puedes conseguir la base de conexión oficial cuando salga. Más información sobre la base de conexión abajo.

Inalámbrico

La wifi te mantiene conectado al mundo y el Bluetooth permite una amplia variedad de periféricos inalámbricos, desde controles, hasta auriculares, teclados y mouse.

Suspensión y reanudación rápidas

Hemos creado una función de suspensión y reanudación rápidas en SteamOS. Presiona el botón de encendido y Steam Deck suspenderá tu juego y entrará en modo de suspensión. Presiona el botón de encendido de nuevo y se despertará justo donde te habías quedado.

Expande tu biblioteca con una tarjeta microSD

Todos los modelos de Steam Deck soportan la expansión del almacenamiento a través de tarjetas microSD. Los juegos almacenados en una tarjeta microSD aparecerán en la biblioteca al instante.

Utiliza tu Deck como una PC.
Porque lo es.

Juego y aplicaciones reales ejecutándose en un prototipo de Steam Deck conectado a una pantalla externa.

También puedes instalar y utilizar software para PC, por supuesto. Navega por la web, ve videos en tiempo real, haz tus tareas de productividad normales, instala otras tiendas de juegos, lo que sea.

Funciona bien con todos tus accesorios

Steam Deck está listo para Bluetooth y su puerto USB-C puede manejar todo tipo de entradas/salidas. ¿Quieres organizar un torneo de peleas sobre la marcha? ¡Solucionado! ¿Quieres jugar con un mouse y un teclado conectado por Bluetooth? ¡Solucionado! ¿Quieres conectar tus auriculares Bluetooth favoritos? ¡No hay problema!

La Deck se puede conectar a tu televisor

La Deck se puede conectar a tu televisor, a un monitor o incluso a tu antiguo CRT, si tienes los cables adecuados. Si está enchufado a una base, el puerto USB-C de Steam Deck puede manejar video, audio, entradas, etc. Simplemente conecta tus periféricos o usa la base de conexión oficial y listo.

También tiene una base.

La base oficial abre más posibilidades para tu Steam Deck a la hora de conectarse a pantallas externas, redes por cable, periféricos USB y a la red eléctrica. También puedes usar un conector USB-C con alimentación de corriente, si tienes uno disponible.

La base de conexión oficial se venderá por separado. Pronto tendremos más información sobre esto.

Juego real ejecutado en un prototipo de hardware.

¡Consigue una Deck!

El envío de Steam Deck comienza en diciembre del 2021.